dique
Noticias de Interés General
El material completo puede consultarse en lo boletines de publicación mensual que acompañan la factura y ampliarse en la sede social.
Reunión de Comité de emergencia hídrica
16
Feb

 

El próximo miércoles 17 de febrero a las 12 hs, se realizará una reunión de trabajo con el comité de emergencia hídrica de Sierras Chicas. La misma se llevará a cabo en el Centro Cultural Cooperativo Casa Azul, sito en calle Salta 55 de la ciudad de Río Ceballos (a metros de la terminal de ómnibus).

En esta oportunidad, analizaremos los resultados de las medidas adoptadas y definiremos nuevas acciones a implementar, debido a la crítica situación en que se encuentra nuestra región.

Al finalizar el encuentro, alrededor de las 13.30, se realizará una conferencia con los medios presentes.

¡Black Tango en Caminito Serrano!
11
Feb
Sainete cordobés donde el humor se pone de manifiesto en una historia de nostalgia por el recuerdo de épocas mejores. En escena además de actuaciones hay parejas de baile alternando tangos clásicos y un toque de modernidad.
Febrero: Sábado 13-20 y 27; Viernes 26 22 horas, Sala Caminito Serrano
 
ENTRADAS ANTICIPADAS EN LA COOPERATIVA Y EN LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD A $20.
Kits escolares
11
Feb

Ya están  disponibles para la venta, en nuestra sede, los Kits Escolares para el próximo ciclo lectivo.

Los mismos podrán ser abonados con la factura de servicio de agua o teléfono y hasta en 3 cuotas sin interés.

Medios de pago
4
Feb

Ahora usted puede abonar las facturas de la Cooperativa a traves de la Red Banelco (cajeros automáticos, bancos adheridos) y en pagomiscuentas.com

*Horarios de atención:

 Lunes a viernes de 7:30hs a 15hs. Para su mayor comodidad del 5 al 20 de cada mes el horario se extiende hasta las 17hs.

 

 

Resultados de los Analisis
Guardia
Resultados de los Analisis
Importante