dique
Noticias de Interés General
El material completo puede consultarse en lo boletines de publicación mensual que acompañan la factura y ampliarse en la sede social.
29
Mar

EN ABRIL COMIENZAN LOS

TALLERES EN EL CENTRO

CULTURAL CASA AZUL

Mas info dirigirse al Centro Cultural de Martes a Viernes de 17hs a 21hs, escribir a casaazulcentrocultural@gmail.com o llamar al 03543-450500, 03543-15588674.

www.casaazulcentrocultural.blogspot.com

Cambio de medidores
22
Mar

Continuando con nuestro Plan de Mantenimiento e inversiones, propuesto en la última Asamblea Extraordinaria celebrada en Noviembre de 2009, pusimos en marcha el plan de reemplazo de 5000 medidores de caudal domiciliarios. 

 

Balance trimestre noviembre enero 2010
17
Mar

Estados Contables al 310110.XLS

Se encuentra disponible el balance general de la Cooperativa por las operaciones  realizadas en el trimestre noviembre – enero 2010.

Nivel del dique
15
Mar

La lluvia de los últimos días ayudaron a que el embalse del dique se esté recuperando, sin embargo debemos seguir extremando los cuidados en el uso del agua.

 Nivel del dique al 15-03-2010

-8.28 mts

Nuevo horario Rapipago
3
Mar

Se informa que el horario de atención de CAJAS y  RAPIPAGO

es de Lunes a Viernes de 7:30hs a 15:00hs.

Para su mayor comodidad del lunes 08/03 al  viernes 19/03 se extiende hasta las 17:00hs.

Incluido RAPIPAGO.

3
Mar

Centro Cultural Cooperativo Casa Azul
2
Mar

Para la presentación de proyectos, curriculum para nuevos talleres, muestras, bandas, etc, acercarse a la Cooperativa de Obras y Servicios Av. San Martín 4202, de Lunes a Viernes de 7:30hs a 16hs O escribiendo a casaazulcentrocultural@gmail.com, 03543-15588674.

La Cooperativa va a la escuela
1
Mar

Se pone en marcha el proyecto educativo para el 2010

 “La Cooperativa va a la escuelaâ€

 

A partir del inicio del período escolar 2010, comenzaremos a desarrollar un programa especialmente elaborado para tener activa presencia en todas las escuelas de Río Ceballos, con visitas periódicas y material especialmente diseñado, que nos permita llegar con información general en relación al agua, su origen, su cuidado y la problemática específica de nuestra zona.

Resultados de los Analisis
Guardia
Resultados de los Analisis
Importante