🌀 Ex combatientes visitaron hoy la sede de la Cooperativa de Rio Ceballos con el objetivo de agradecer a las autoridades por el homenaje realizado el último 09 de abril en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.

▶️“Nos encantó esta moción de ustedes de hacer esta muestra y homenaje de Malvinas. Nos sentimos muy reconfortados porque esta Institución pensó en nosotros, y cuando piensan en nosotros nos están viendo volver”, expresó Mario Cano quien estuvo acompañado por Sergio Martín y Pablo Antonino.

▶️“No somos militares, somos chicos del secundario que nos sacaron los libros de abajo del brazo y nos dieron un arma para combatir. Teniamos dos meses de inclusión, y le pusimos las garras ante una potencia como Inglaterra. Estas son caricias que nos dan, caricias al alma no solo a nosotros sino también a nuestras familias”, agregó.

Los veteranos de Malvinas fueron recibidos por Eugenia Biscayart, secretaria del Consejo de Administración, quien valoró y agradeció la visita en representación de autoridades y personal de la Cooperativa.

El viernes 09 de abril la Cooperativa realizó un homenaje a los veteranos y caídos en la gesta, nombrando una de las salas del Centro Educativo como “Héroes de Malvinas”, y dio apertura a la muestra fotográfica de Paco Robles “Malvinas después de la Guerra”.