En Asamblea extraordinaria realizada este lunes, delegados de la Cooperativa de Obras y Servicios de Río Ceballos autorizaron por unanimidad al Consejo de Administración la disposición de fondos e infraestructura para la construcción de una nueva sede para el área técnica.

El proyecto prevé un espacio de 470 metros cuadrados, con sector de maquinarias y flota vehicular, oficinas, baños y salón de usos múltiples, entre otros sectores. El mismo se erigirá en una porción de un terreno que la Cooperativa posee en barrio Los Vascos.

“Hace aproximadamente 25 años, la Cooperativa hizo una gran inversión, la cual estuvo esperando el momento oportuno para que diera sus frutos”, explicó Víctor Tavella, presidente del Consejo de Administración.

La construcción de la nueva sede supone una inversión cercana a los 20 millones de pesos, que serán costeados en su mayoría por la permuta de parte del lote, de una hectárea y media, a una empresa local que se encargará de la obra; y otra con un crédito que será abonado a través de un mínimo aporte de capital que realizaran los asociados.

“Contar con este nuevo espacio, permitirá a la Cooperativa continuar creciendo y ofreciendo cada vez más servicios para el beneficio de todos”, agregó Tavella.

En la actualidad, el área técnica funciona en un predio que la Cooperativa alquila en barrio Loza de nuestra ciudad. “Con la aprobación del proyecto, podremos, quizá a fin de este año, mudar el área técnica a un nuevo lugar propio, con la capacidad e infraestructura necesaria que hoy nos exige el sistema que prestamos”, comentó Miguel Martinesi, gerente de la Institución.

¡Gracias por el esfuerzo, juntos logramos que la Cooperativa siga avanzando!!! 💪