En el marco de las actividades de Economía Circular, la Cooperativa de Obras y Servicios de Rio Ceballos participó este fin de semana de la Eco Jornada de Productores Locales organizada por la Municipalidad con el objetivo de promover el emprendedorismo local y potenciar el desarrollo de las economías familiares.

Adhiriendo a tal premisa y como componente y parte del desarrollo regional, la Cooperativa a través de la vicepresidenta del Consejo de Administración, Adriana Bianchi, y la vocal María José Vuotto; estuvieron presentes en la muestra con un stand en el que se visibilizaron las acciones y productos generados con el programa ambiental.

Así, la comunidad presente, pudo interiorizarse de la construcción de las briquetas para calefacción, con la recolección y chipeado de poda y puntos verdes; el programa de reciclado con su tratamiento; y la presentación de especies autóctonas producidas en el Vivero Forestal de la Institución, entre otros.

De esta forma, continuamos con la política ambiental que desarrollamos desde la Cooperativa, sumando y promoviendo acciones en favor del cuidado y preservación del ambiente.

😄¡Acompáñanos!!!🤜🤛