💢 Seguimos sumando alegría y hoy te contamos que desde nuestro Centro Educativo junto a la empresa amiga Incluit, culminamos la capacitación en Testing de Software Automatizado.

Siempre orgullosos y satisfechos de haber logrado una nueva instancia de aprendizaje para más de ciento cincuenta jóvenes y adultos que se sumaron con el objetivo de crecer en el ámbito profesional y laboral.

La capacitación fue brindada en el marco del convenio rubricado desde la Cooperativa con autoridades de la mencionada empresa, por medio del cual se llevarán a cabo nuevas instancias educativas relacionadas a la tecnología del conocimiento.

💢Así, la Cooperativa de Río Ceballos, a través del Centro Educativo, continúa con el desarrollo y concreción de un proyecto que tiene como principal objetivo la generación de instancias de capacitaciones en conjunto con empresas e instituciones, que promuevan el aprendizaje, ligado a la oferta y la demanda laboral.

Gracias🤝 INCLUIT por sumarse, gracias 🤝 Silvia Cauca, Gisela Viale, Belén Vera, y Javier Cesar Giri, por tanta excelencia y profesionalismo en la capacitación, y a todos 🙌 quienes confían y eligen nuestras propuestas 👏👏👏👏👏👏👏

¡Felicitaciones a todos los que superaron las distintas instancias, y a prepararse para los nuevos desafíos!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏

¡Seguiremos creciendo.. juntos!!!👐☺️