📣 Te brindará autonomía ante cualquier imprevisto en el servicio, y hace que este sea más estable en los momentos de alto consumo en el sistema.

☝️Es por ello que el Reglamento del Usuario de la Cooperativa de Obras y Servicios de Rio Ceballos establece que todo inmueble debe tener tanque de reserva domiciliaria. En el caso de una familia de cuatro personas, se recomienda tener un tanque de mil litros y, en la medida de lo posible, contar con un 30 por ciento más de capacidad por cualquier eventualidad.

Además, el tanque debe contar con una tapa que lo cierre herméticamente para evitar el ingreso de elementos extraños y contaminantes que provengan del exterior.

Para usos esenciales

Un tanque de agua brinda una autonomía de entre 24 y 48 horas, en la medida que el agua sea utilizada exclusivamente para consumo, higiene personal, cocina y limpieza de los alimentos. Los demás usos, como el riego o limpieza, pueden hacer que el tanque se vacíe antes de tiempo. Estos son aspectos importantes por tener en cuenta cuando estamos ante un imprevisto, recordemos que las acciones cotidianas que más agua utilizan son la carga de lavarropa que puede consumir entre 80 y 151 litros en cada lavado dependiendo del artefacto utilizado.

💢Si aún no tienes uno en tu vivienda, desde la Coope podemos asesorarte

🤳 Envíanos un whatsapp para más info al 3543-516541

o comunícate con nuestra sede al 📞 451257 / 451317

📌De lunes a viernes de ⏱️ 7.30 a 13.30hs.