Las propuestas educativas no cesan en nuestro Centro Educativo…
Con una gran convocatoria e interés, este lunes iniciamos la capacitación en requerimientos en Fintech y hoy, martes, la propuesta fue en Habilidades Comunicativas para Agentes de Help Desk.
Ambas instancias educativas las dictamos junto a la empresa desarrolladora de Software Incluit, pensando en continuar generando ofertas con amplia salida laboral, en el marco de la tecnología del conocimiento.
¡Aún podés sumarte!!! ¡Son clases virtuales!
Llamanos al 03543-450500 o enviá mensaje al 📲 3543-55-9428
Mirá los contenidos:
Requerimientos en Fintech (lunes y miércoles de 17.30 a 18.30): Facilitar herramientas, metodologías y fundamentos, para desarrollar habilidades para el Análisis, Diseño y Modelado de Requisitos de Sistemas.
Impartir entendimiento sobre el impacto de las Normativas reguladas por el Banco Central de la República Argentina en Entidades Financiera, así como buenas prácticas y recomendaciones.
Comprender el marco de Gestión de Proyectos y el impacto de la Gestión de Requisitos en los objetivos generales.
Habilidades Comunicativas para Agentes de Help Desk (martes y jueves de 17.30 a 18.30hs.): Conocer las tareas que realiza el rol de helpdesk
Cómo adaptar el lenguaje a cada interlocutor
establecer un protocolo de actuación en las llamadas de soporte técnico
técnicas para gestionar adecuadamente tu trabajo en entornos estresantes
estrategias para gestionar el tiempo adecuadamente, optimizando la respuesta al cliente
gestionar llamadas conflictivas. Como prepararme para una entrevista para el rol de Helpdesk