Aniversario de la Reserva Los Manantiales

El sábado 28 de Julio se llevó a cabo la caminata por la Reserva Hídrica Los Manantiales en el marco de la celebración de los 10 años de existencia.

El encuentro dio inicio, con la presencia del Intendente Albanese, en la explanada ubicada al lado del Arroyo Mal Paso(calle Brown). Allí, se concentraron casi 100 personas para conocer y celebrar.

La Cooperativa, apostada en el Bombeo de El Vergel, contó la función que cumple ese bombeo en el lugar e informó, a quienes se acercaron, sobre la situación de Emergencia Hídrica.

En las próximas postas, las distintas instituciones que participaron de la organización, dieron cuenta de la flora y fauna de la Reserva. Así, el equipo voluntario forestal de Ambiente, acompañó en las distintas charlas de los Guardaparques, la ONG “Los Manantiales”, la fundación “Mil Aves”, Ecosistemas Argentinos y la Cooperativa.

El clima acompañó para que el cierre termine en la Cancha de Fútbol “Los Tobitos” con el buffet a cargo del Club “Los amigos” y la participación del Grupo de Folclore “Espíritu Noble” y “Falta Menos”.

Participar, conocer y celebrar. Cuidar la Reserva, es cuidar el agua.