Cierre de Año en Casa Azul

En el Centro Cultural de la Cooperativa, con mas de 400 personas, se celebró el cierre del ciclo 2017 de los talleres artísticos de la Casa Azul.

Luego de una pequeña ceremonia en la cual representantes del Concejo Deliberante de la Ciudad de Río Ceballos hicieron entrega de la nueva bandera de la Localidad, comenzó la muestra de Talleres del ciclo 2017.

Obras de teatro, videos, fotografías, danzas, música, canto y mucho mas sucedió en el cierre. Actividades que ocurrían en paralelo, para que los asistentes puedan elegir qué muestra les parecía mas atractiva. Tal como ocurrió durante el año, los talleres se ensamblaron para demostrar el trabajo colaborativo y cooperativo de todo el proceso de aprendizaje.

Desde la Cooperativa, se agradece a los/as socios/as y las familias que forman parte de este espacio, que nos acompañan en el proceso de crear y aprender. Gracias al equipo docente por el gran trabajo de todos los años, cerramos un año intenso, renovando el compromiso con la cultura y con la educación en nuestra ciudad.