Convocatoria a Asamblea Ordinaria de Delegados

Estimados Delegados:

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Río Ceballos Ltda., dando cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 47, 48 y concordantes de la Ley 20.337 y artículos 30, 31 y concordantes del Estatuto Social, convoca a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrara el día 30 de agosto de 2017, a las 18:00 horas en el Centro Cultural Cooperativo Casa Azul, sito en calle Salta Nro. 55 de esta Ciudad, con el objeto de tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:

  1. Designación de una Comisión de Poderes, compuesta por tres (3) miembros, conforme lo prescripto por el artículo 32 del Estatuto Social.
  2. Designación de dos Delegados para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración (Estatuto, Art. 39).
  3. Designación de la “Comisión Receptora y Escrutadora de Votos”, integrada por tres miembros elegidos entre los Delegados presentes (Estatuto, Artículo 48, inciso I).
  4. Lectura y consideración de la Memoria Anual, Estados Contables, Anexos y Notas, Informe del  Síndico e Informe del Auditor, Resultado del Ejercicio y Proyecto de Distribución de Excedentes,  todo correspondiente al Ejercicio Nº 33, cerrado el 30 de abril de 2017.
  5. Consideración de la retribución al trabajo personal, realizado por los Consejeros Titulares y el Síndico Titular, en cumplimiento de la actividad institucional, conforme a lo previsto en los Artículos 50 y 67 del Estatuto Social.
  6. Renovación parcial del Consejo de Administración, con la elección de:

–          Tres (3) Consejeros Titulares, por el término de tres (03) ejercicios en reemplazo de Oscar Suárez, Dante Leguizamón -quien asumiera en reemplazo del renunciante consejero titular Federico Racca- y Ricardo Schmith -quien asumiera en reemplazo del renunciante consejero titular Carlos Iglesias-, por finalización de mandatos.

–          Tres (03) Consejeros Suplentes, por el término de un (01) ejercicio, en reemplazo de: Mariana Gómez, por finalización de su mandato, y dos por vacancia.

Memoria y Balance aquí.