El Comité Ejecutivo de la Cooperativa se reunión con el Intendente de Salsipuedes

Las autoridades de la Cooperativa de Río Ceballos solicitaron una reunión con el Intendente de Salsipuedes, para plantear asuntos de interés común y avanzar en la definición de criterios que permitan planificar de manera estratégica y sustentable la gestión del servicio de agua potable para ambas localidades.

En el encuentro, se pusieron en agenda las realidades de las redes que proveen agua potable para las dos ciudades, las problemáticas del servicio y las preocupaciones sobre la disponibilidad del recurso hídrico a mediano plazo y el desarrollo del sistema en función del crecimiento urbano.

El Intendente Marcelo Bustos, planteó su compromiso de avanzar en un proyecto conjuntamente con los jefes comunales de la región y ante la Provincia, para ampliar la capacidad de producción de la Planta Potabilizadora La Quebrada y generar condiciones que permitan sostener la calidad del servicio a mediano plazo, para toda la población.

El Presidente de la Cooperativa, Víctor Tavella, se comprometió a acompañar, desde la institución las gestiones y la elaboración de los proyecto técnicos que permitan dar respuesta a las necesidades de toda la región.