Inauguró la muestra fotográfica «Miradas: pasado y presente»

El pasado viernes inauguró  la muestra fotográfica «Miradas: pasado y presente», un recorrido histórico que mostró 37 años de trayectoria de nuestra Cooperativa en la ciudad.

La Cooperativa nació un 15 de septiembre de 1982, como necesidad de abastecer de agua potable a la región y para llevar adelante el plan del gobierno nacional para aquellas ciudades que tenían menos de 15000 habitantes.

De esta manera la Cooperativa se posicionó en la región como referente por ser la primera en brindar el servicio y por su alto compromiso con con la comunidad y el medio ambiente. Hoy seguimos transitando el camino aún mas comprometidos sin olvidar los principios en los que nos constituimos: honestidad, responsabilidad, igualdad, equidad, responsabilidad social, democracia, los que hacen al cooperativismo y nos permiten seguir creciendo en la comunidad y brindar un servicio de calidad.

La muestra estará abierta al público hasta el domingo 15 de Septiembre, donde se hará entrega de los premios del concurso «Yo cuido el agua y el medio ambiente»