Oficina Virtual

Mis pagos

Para acceder se le solicitarán los siguientes datos que encontrará en su factura:

Ud. Encontrará aquí todos los meses información sobre el estado de su cuenta.

Recibir facturación en mi e-mail

Nombre y Apellido (*)

Email (*)

Dirección (*)

N° de suministro (*)

N° de socio

Una vez que su factura llegue a su primer vencimiento, Ud. Ya no podrá descargarla a través de la página WEB. En ese caso, por favor, solicite su factura actualizada a través de nuestros teléfonos 03543 451257 451317 o por mail al correo atencionalasociado@cooprc.com.ar

Composición de la factura

null

Personalmente:

  • PagoCoop:
    Horario: Lunes a Viernes de 7:30hs. a 11 hs.
    Dirección: Av. San Martín 4202. Río Ceballos.
  • PagoFacil
    Buscar sucursal cercana: PagoFacil
  • Banco Credicoop
  • Banco Bancor

Desde tu casa:

¿Cómo son los plazos de pago?

Según el Reglamento del Usuario en su artículo Nº36, serán causales de suspensión del servicio la falta de pago de una o más facturas del servicio de agua transcurridos 90 días del vencimiento de una de ellas como mínimo. Ver manual de usuario

¿Qué es la Resolución 110/76 I.N.A.C. ?

En las cuentas en que el usuario del servicio no es socio de la Cooperativa, el cargo cuyo concepto es Res. I.N.A.C. 110/76, será proporcional al consumo.

¿Cuáles son los posibles gastos del usuario?

En algunos casos, Ud. Podrá abonar otros servicios a través de la factura de la Cooperativa tales como: CEC, Hogar Protegido, Biblioteca Popular Sarmiento, Asociación Civil Todos Por Voz, Bomberos Voluntarios Río Ceballos y algunos Centros Vecinales

Nombre y Apellido

Correo electrónico (*)

Tipo (*)

Aclaración

Ingrese el texto que reconoce en la imagen.
captcha