Oficina Virtual

Mis pagos

Para acceder se le solicitarán los siguientes datos que encontrará en su factura:

Ud. Encontrará aquí todos los meses información sobre el estado de su cuenta.

Si desea recibir su factura todos los meses, complete el formulario:

Nombre y Apellido (*)

Email (*)

Dirección (*)

N° de suministro (*)

N° de socio

Una vez que su factura llegue a su primer vencimiento, Ud. Ya no podrá descargarla a través de la página WEB. En ese caso, por favor, solicite su factura actualizada a través de nuestros teléfonos 03543 451257 451317 o por mail al correo atencionalasociado@cooprc.com.ar

Composición de la factura

null

Personalmente:

  • PagoCoop:
    Horario: Lunes a Viernes de 7:30hs. a 11 hs.
    Dirección: Av. San Martín 4202. Río Ceballos.
  • PagoFacil
    Buscar sucursal cercana: PagoFacil
  • Banco Credicoop
  • Banco Bancor

Desde tu casa:

¿Cómo son los plazos de pago?

Según el Reglamento del Usuario en su artículo Nº36, serán causales de suspensión del servicio la falta de pago de una o más facturas del servicio de agua transcurridos 90 días del vencimiento de una de ellas como mínimo. Ver manual de usuario

¿Qué es la Resolución 110/76 I.N.A.C. ?

En las cuentas en que el usuario del servicio no es socio de la Cooperativa, el cargo cuyo concepto es Res. I.N.A.C. 110/76, será proporcional al consumo.

¿Cuáles son los posibles gastos del usuario?

En algunos casos, Ud. Podrá abonar otros servicios a través de la factura de la Cooperativa tales como: CEC, Hogar Protegido, Biblioteca Popular Sarmiento, Asociación Civil Todos Por Voz, Bomberos Voluntarios Río Ceballos y algunos Centros Vecinales

¿Porqué me llegan dos hojas en mi factura?

Usted recibe, mes de por medio, dos hojas con el detalle del pago. Sólo una de ellas tiene el talón de pago(código de barras) con el cual se realiza el mismo en Pago Fácil o Rapipago o la Cooperativa.
En la hoja en la que figura el talón de pago, se encuentra el detalle del pago del Aporte de Capital o de la Resolución 110/76 I.N.A.C. Al final de la hoja, está impreso el talón de pago con la suma de ambas hojas.
En la hoja que no tiene talón de pago figura el detalle del servicio de agua y su costo.

Nombre y Apellido

Correo electrónico (*)

Tipo (*)

Aclaración

Ingrese el texto que reconoce en la imagen.
captcha