Reunión en Mendiolaza

Durante la jornada de ayer, la Cooperativa se reunió con los intendentes de Mendiolaza, Unquillo y Rio Ceballos, el Presidente de la Cooperativa de Unquillo – Mendiolaza y de Villa Allende y los responsables de la Planta Potabilizadora para continuar las gestiones necesarias que ayuden a la gestión conjunta de la prestación del servicio de agua potable.

Preocupados por los altos consumos registrados en la Planta Potabilizadora en los últimos días, que provocaron cortes en algunos sectores de Sierras Chicas, y dadas las elevadas temperaturas propias de la época del año, los responsables de la prestación del servicio de agua potable se reunieron a los fines de definir gestiones.

Luego de plantear la situación hídrica actual y la proyectada a futuro, las prestadoras y los titulares del servicio, acordaron estrategias del manejo de la prestación y distribución del agua potable con el fin de evitar cortes en las localidades del corredor. Además, definieron pautas de trabajo conjunto a corto y mediano plazo.