Servicios

Servicios

La Cooperativa de Obras y Servicios de Río Ceballos surge para prestar el servicio de distribución de agua potable. Con el tiempo se habilitan otros servicios y se profundizan líneas de trabajo tendientes a  fortalecer el vínculo con los asociados, promover prácticas educativas y socio-comunitarias de cooperación y protección de nuestros recursos naturales.

Agua potable. Distribución domiciliaria

Las redes de distribución de agua potable son de titularidad del Municipio.
La Cooperativa presta el  Servicio de distribución de agua potable para toda la localidad de Río Ceballos, de acuerdo a lo que establece el Contrato de Concesión. El sistema de distribución abarca desde las Cisternas de almacenamiento hasta las conexiones domiciliarias.
Consulte las tarifas de consumo.

Pagocoop

Se podrán abonar servicios en la sede de la Cooperativa a través del servicio de cobro de PAGOCOOP. Este servicio resulta una interesante alternativa para el pago de facturas, evitando las largas esperas que se dan en los primeros días de cada mes en los sitios tradicionales de pago.
Servicios que se pueden abonar:
EPEC, Rentas, AFIP, Telecom, Claro, Personal, Movistar, Direc tv, Cablevisión, Avon.

Lunes a viernes de 7:30 a 11 hs.

Venta de productos para piletas

Venta de Productos para piletas

Consulte listado de productos

Tanques de Agua

Tanques de almacenamiento de agua.

Consulte precios de tanques

Telefonía Celular

La cooperativa ofrece el servicio de telefonía celular corporativa.La principal característica de este sistema, es la formación de una amplia red entre los usuarios, posibilitando la comunicación entre sí, SIN COSTO ALGUNO Y SIN LÍMITE DE TIEMPO.

Consulta precios y promociones

Reparto de agua en camión cisterna

Quienes son asociados de la Cooperativa con servicio de agua, se ofrece el servicio de traslado de agua en camión para el llenado de piletas. El objetivo es favorecer el ahorro de agua de la red-

Descargar lista de precios

Pagos por débitos automáticos

La Cooperativa apoya a organizaciones de nuestra localidad ofreciendo como servicio el aporte voluntario a través de la factura de agua. Quienes deseen adherir, pueden solicitar abonar la cuota social de la Biblioteca Popular Sarmiento y/o un aporte a Bomberos Voluntarios de Río Ceballos.

Los montos recaudados son entregados a cada organización de forma mensual.

Débitos automáticos tarjeta naranja – Credicoop.

Mediante este servicio, nuestros usuarios pueden debitar mensualmente sus facturas a través de su tarjeta de crédito.

Débitos automáticos Centro de Emergencias Cardiocoronarias/ Hogar Protegido Zentena.

Los usuarios del servicio de agua potable pueden incluir el pago del servicio de emergencias médicas CEC y/u Hogar Protegido Zentena en la factura del agua potable.

Débito automático Biblioteca Popular Sarmiento.

Brinda la posibilidad de abonar la cuota social de la Biblioteca Popular Sarmiento a través de la factura de agua. Se puede adherir completando una solicitud, en la sede de la Cooperativa.

Débito automático Bomberos Voluntarios de Río Ceballos.

Brinda la posibilidad de abonar un aporte voluntario para los Bomberos Voluntarios de Río Ceballos a través de la factura de agua. Se puede adherir completando una solicitud, en la sede de la Cooperativa.

Te recomendamos ver

Casa azul

Comunidad