La Cooperativa de Obras y Servicios de Río Ceballos junto a la Municipalidad firmaron en las últimas horas un convenio de colaboración en beneficio de la Biblioteca Popular Sarmiento para el sostenimiento de una de las instituciones más importantes de nuestra ciudad.
Mediante el convenio, la Cooperativa y el municipio se comprometen a brindar un aporte económico mensual, que será retribuido con la utilización de la sala Caminito Serrano, que será administrada por la gestión municipal.
De la rúbrica, participaron el Presidente de la Cooperativa, Víctor Tavella; la secretaria Eugenia Biscayart; el vocal Melchor Planté; el intendente Eduardo Baldassi; el Secretario de Gobierno, Pablo Melano; y la Presidenta de la Biblioteca, Nadina Barbieri, entre otros.
“Desde la cooperativa nos parecía importante tener presencia en una acción que tiene que ver con cuidar las instituciones del pueblo, sobre todo en este periodo de pandemia donde el uso de la Sala se ha visto restringido, coartando uno de los principales ingresos que tenía la Biblioteca para sostenerse”, expresó Tavella.