Más de tres toneladas de basura fueron recolectadas este domingo en el marco de la jornada de limpieza del perilago de nuestra reserva hídrica La Quebrada convocada por “Contacto Corredor” y de la que participó la Cooperativa de Obras y Servicios de Río Ceballos junto a la Provincia, municipio, bomberos, integrantes del consejo Asesor, Scouts, el servicio de Emergencias CEC y cientos de vecinos de la ciudad.

En una intensa jornada que inicio a las 18hs., las patrullas, distribuidas en distintos sectores del perilago, recolectaron kilos de residuos, entre ellos chatarras y restos de materiales de construcción.

Desde la Cooperativa destacamos y agradecemos el trabajo y la predisposición de los organizadores, instituciones y vecinos que, de forma mancomunada y sin intereses, aunaron esfuerzos en torno a un objetivo común: Preservar nuestra reserva hídrica.

No obstante, instamos también al resguardo y cuidado del sector que, además de su valor turístico, recreativo, y de identidad con nuestra ciudad, provee de agua potable a Río Ceballos y parte de Sierras Chicas.