Invitada por el municipio local, la Cooperativa de Rio Ceballos participó del último encuentro de la Mesa de Trabajo para la Prevención y Remediación de Incendios Forestales en nuestra ciudad movilizados por la preocupación del impacto socioambiental que año tras año generan los sucesivos eventos ígneos que azotan la región.

Se trata de una mesa de trabajo interdisciplinario que tiene como principal objetivo el de articular tareas con todas las instituciones involucradas en la problemática, a fin de afrontarla de forma conjunta, organizada y consiente.

En representación de la Cooperativa, del encuentro participó María José Vuotto, integrante del Consejo de Administración, junto a representantes de la Dirección de Ambiente municipal, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Rio Ceballos, Brigada en formación Isquitipe, y la Asociación Civil los Manantiales.