▶ Como una de las instituciones que apoya la iniciativa, desde la Cooperativa de Rio Ceballos acompañamos la presentación en Argentina del libro “Educación infantil sobre el cuidado del agua: la experiencia de 11 países de las américas y el caribe”.
?En ese marco, y con la presencia de la secretaria del Consejo de Administración, Eugenia Biscayart, los editores Pablo Garcia Chevesich (Chile), Oscar Luna (México) y Adriana Álvarez (EE.UU) presentaron los contenidos del libro junto a los autores del capítulo de Argentina. El encuentro se realizó por zoom y se transmitió en vivo a través del canal de YouTube de APRHI.
? “Estoy agradecido y orgulloso de que este libro vea la luz y muy complacido de que uno de los capítulos vuelque las experiencias llevadas adelante en Argentina y en Córdoba. Es fundamental que estas experiencias sigan tomando fuerza.” – Ministro de Servicios Públicos Ing. Fabián López.
? “Quiero felicitar a los editores de este libro, me pareció muy interesante esta iniciativa porque han hecho un compendio en una misma publicación de acciones en tantos países de carácter similar y a su vez con las particularidades de cada uno de esos países.” Pdte. de la Administración Provincial de Recursos Hídricos – Ing. Pablo Wierzbicki.
#aguayeducación #córdoba #educación #cooperativaderioceballos