El lunes nos recibieron alumnos de 4°, 5°, 6° grado y la secundaria del Colegio Espíritu Santo, y hoy visitamos los 6° grados de ambos turnos de la Escuela Sarmiento en La Quebrada.
Lo hacemos desde el área de educación ambiental de la Cooperativa, con el objetivo de continuar promoviendo el cuidado y la preservación del ambiente en los niños y jóvenes.
Entre todos, conversamos sobre la separación de residuos en origen, la realización de compost domiciliario, reciclado, la reforestación y el cuidado del agua. Además, entregamos en guarda plantines de árboles autóctonos producidos en el Vivero de la Cooperativa, y distintos tipos de semillas para incentivar la realización de huertas domiciliarias.
Estamos convencidos que la educación es una de las principales acciones que debemos promover en el marco de la preservación del ambiente.
? Nos emociona y nos llena de alegría la participación de tantos colegios de nuestra ciudad… ¡Gracias a los directivos por la gestión y a toda la comunidad educativa, por la predisposición y el acompañamiento!!! ????