Con gran felicidad te contamos que, gracias al trabajo mancomunado con los vecinos, es exitosa la recolección domiciliaria de residuos reciclables que llevamos a cabo desde la Cooperativa de Obras y Servicios junto a la de Trabajo en barrio Nuevo Rio Ceballos.

Es un nuevo paso del programa ambiental que tiene como lema el trabajo conjunto para lograr el cambio, y, de esta forma, preservar nuestro ambiente.

“Sumamos un nuevo desafío a partir de la iniciativa del centro vecinal del barrio Nuevo Río Ceballos, sobre la E-53, donde empezamos a hacer recolección diferenciada domiciliaria todos los martes. Empezamos este mes y hemos tenido buena respuesta”, expresó Miguel Martinesi, gerente de la Cooperativa.

Así intensificamos la separación de los residuos en origen, para su posterior traslado al Centro Verde donde se realiza la clasificación y tratamiento de los reciclados.

El proyecto es aún más ambicioso y pretende, en etapas y procesos, llegar con la recolección diferenciada a la mayoría de los barrios de la ciudad, instalar más puntos verdes en distintos sectores, y continuar intensificando programas como el Ecocanje y de educación ambiental, entre otros.

▶️Todos podemos ser protagonistas del cambio… 🌍☘️

😄¡Acompáñanos!!!🤜🤛