Con tu acompañamiento, y el de las empresas e instituciones que adhirieron al programa, desde la Cooperativa de Obras y Servicios, a través de la Cooperativa de Trabajo, junto al municipio local evitamos que unos 260 camiones volcadores trasladen residuos a enterramiento.

Con un gran volumen de material reciclable, los contenedores fueron desviados a nuestro Centro Verde donde, tras su tratamiento y clasificación, se recuperaron y reinsertaron al circuito, en el marco de la economía circular.

El dato es alentador y reafirma el compromiso que mantenemos con el ambiente, siempre con la premisa de que “no todos los residuos son basura”, y que “todos podemos ser parte del cambio”.

Es un gran trabajo del que participamos muchos… la muni desde el GIRSU, vos separando en tu domicilio, y nosotros recolectando, clasificando y proyectando desde el Vivero de Nativas, todo sumado al programa de educación que se ha impartido en los Centros Educativos y distintos barrios de la ciudad con los Centros Vecinales.

Una enorme tarea mancomunada que va dejando frutos en pos del cuidado y preservación del ambiente…¡Estamos felices!!! Sigamos adelante, aún falta much